Cosecha
La cosecha comienza a levantarse ,y los frutos tienen distintos sabores.
A pesar de que fueron sembrados al mismo tiempo y con el mismo sembrador ,los sabores, tamaños y colores.Algunos quedaron frescos y otros podridos ,tienen una gran diferencia entre si .
En una diversidad de encuestas para saber en que fallaron se puede deducir que ,en algún lugar se echó más cantidad de agua ,en otra tal vez un poco menos y otra ni se echo .
Según si se echo abundante agua, puede que la tierra no allá estado arada y no salió el fruto ,o en otra ocasión se echo agua por de más y se ahogó, o se echo muy poca agua y no creció.
Tal vez se preparó bien la tierra y se echo bien el agua,pero no se cuidó de las plagas de alrededor. y el fruto salió con defectos de sabor y casi llega a ser podrido.
Puede que se cuidó de las plagas , se echó suficiente agua y se trabajo bien la tierra pero el sembrandor se olvido ,de la naturaleza que cuando no es la época de sembrar ciertos frutos no dara lo que se esperaba .
La semilla no da el fruto simplemente porque la entierren y le echen un poco de agua y la cuiden de las plagas .Hay que ver para que .en que momento y que voy a obtener de esos frutos.
Y para que sea perfecto sólo se tienen que ocuparse con amor y dedicación .
tratando de no tirar semillas por tirar y que crezcan en abundancia en cualquier lugar . porque si caen entre piedras no brotan ,si caen en lodo se pudriran y si caen en arena se excederan.
La tirra perfecta se prepara con amor, paciencia y mucha dedicación.
Hay que ser sabio para sembrar, elegir la tierra correcta , el lugar indicado en los tiempos adecuados ,con paciencia y esmero.
El fruto será perfecto.
Noe
Comentarios
Publicar un comentario